Asyst International cumple 10 años en el país
Con su amplia trayectoria y su consolidado prestigio a escala mundial, la compañía pionera en Service Desk cumple 10 años desde la inauguración de su filial en la Argentina.
10 mayo, 2011
<p>Asyst International, primera empresa global de TI especializada en <em>Service Desk</em>, anunció que en 2011 se celebra el décimo aniversario desde el desembarco de la compañía en el país.<br />
<br />
En el marco de un incremento de 22% experimentado en el período 2009-2010, y una expectativa de crecimiento de 43% para el corriente año, la compañía celebra entusiastamente sus méritos a escala local. Este crecimiento viene acompañado de acuerdos significativos que Asyst estableció con corporaciones IT de la región; y por la expansión de sus horizontes de negocio en las sedes de Brasil, Argentina y Chile.<br />
<br />
Entre sus más recientes logros económicos y corporativos, se encuentran el lanzamiento del portal Oportunidades IT para el reclutamiento de profesionales de tecnologías de la información; así como la obtención de la certificación ITIL V3 por parte de directores, <em>Account Managers</em>, gerentes de Procesos y coordinadores locales. Además, obtuvo la ISO 20.000, convirtiéndose en la primera empresa de <em>Service Desk</em> de la Argentina en lograrlo.<br />
<br />
Tanto a partir de los acuerdos con las empresas de envergadura Global IT y Upgrade, las cuales ofrecen ya sus servicios a toda la región, como a través de la gestión de nuevos contratos a escala local, la empresa ha demostrado un fortalecimiento significativo y un posicionamiento cada vez más afianzado que son también fruto del trabajo que el personal profesional de Asyst ha elaborado durante la última década.<br />
<br />
Por último, y como parte integral de su estrategia de expansión en el mercado IT argentino, la empresa celebra la inauguración de sus nuevas oficinas situadas en la ciudad de Buenos Aires.</p>