Assist Card hace un acuerdo con Prisma

Brindarán asistencia en viaje a los clientes Visa y American Express, de Galicia, HSBC, Macro, Patagonia y Santander.

20 noviembre, 2019

Assist Card y Prisma Medios de Pago anuncian su alianza para brindar asistencia en viaje a los clientes Visa y American Express.

Los socios podrán realizar upgrades de los actuales beneficios o adquirir servicios Assist Card a precios preferenciales, en función al segmento al que estén asociados en sus tarjetas. Los mismos se podrán contratar de forma totalmente online ingresando a www.assistcard.com, telefónicamente comunicándose al 0810-122-1555 o bien personalmente, visitando las oficinas comerciales de Assist Card y en aeropuertos de todo el país.

“Es un gran orgullo para nosotros volver a ser los proveedores de usuarios Visa y American Express procesados por Prisma. No hay dudas de que somos la compañía más experimentada en el mercado y nos avalan los 10 años de experiencia ateniendo a los clientes Visa. Esta nueva etapa nos encuentra con mejores servicios, resultado de nuestro continuo proceso de transformación digital, como por ejemplo nuestra solución de telemedicina, Telemed y otras innovaciones digitales de Assist Card que son fáciles de adquirir y utilizar”, Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card International.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades