Asatej Viajes ahora es Almundo.com

La empresa vacacional con más de 20 años de trayectoria en el mercado y 42 sucursales en el país, amplía su operación a 18 países de Latinoamérica.

17 octubre, 2014

Bajo la nueva marca, se inicia una nueva etapa en la que la empresa pone su foco en brindar un servicio de excelencia apostando a la tecnología y a la innovación.

Almundo.com conjuga los valores diferenciales de la marca Asatej, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, con una serie de propuestas innovadoras y mejoras en sus canales de

A escala regional la empresa lanza una nueva plataforma web que suma productos y servicios, renueva y amplía su atención telefónica e incorpora un nuevo concepto de servicio a sus oficinas en las que además de la atención personalizada de asesores expertos por destinos proveerá de café y bebidas calientes gratuitas, wi-fi y pantallas de autogestión. Esta estrategia multicanal permite brindar un servicio integral dándole a los clientes la posibilidad de elegir dónde, cuándo y cómo organizar sus viajes.

A su vez, almundo.com lanza Experiencia Almundo, un programa cuyo objetivo es acompañar a los clientes en todas sus etapas: antes, durante y después de viajar.

– Nuevo espacio Almundo en el Aeropuerto de Ezeiza: es un servicio de atención a clientes para
resolver cualquier imprevisto, cambio de planes o dudas de último momento.

– Servicio de Concierge: Es un servicio gratuito que brinda soporte durante el viaje. Permite
contratar actividades y recibir asesoramiento sobre los atractivos imperdibles en cada destino.

– Atención Telefónica 24/7: línea telefónica disponible las 24hs, los 365 días del año que atiende
consultas y brinda soluciones a los clientes que lo requieran, desde cualquier parte del mundo.

– Nuevo programa de fidelidad Club Almundo: es un programa de beneficios con foco en viajes
que permite acumular puntos por compras y acceder a premios, promociones, sorteos, eventos y
descuentos exclusivos. Es el primer programa de este tipo de Latinoamérica.

– Garantía de Mejor Precio y Servicio: para garantizar las mejores tarifas la empresa opera en forma directa con más de 100 líneas aéreas y miles de hoteles, compañías de cruceros, rentadoras de autos y posee operación propia de paquetes y circuitos por Argentina, Brasil,
Caribe, EE.UU. y Europa. Pero a este compromiso le suma el proveer el mejor servicio a través de
todos sus canales.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades