ASAP abre su primera filial en Cuyo

ASAP (Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública) firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo para crear la filial Cuyo, que funcionará en la casa de altos estudios. Juan Argentino Vega será el delegado.

“La creación de esta primera filial constituye un importante logro para la institución”, resaltaron sus autoridades, al explicar la idea de ampliar el alcance y presencia territorial.

 

“Es un importante instrumento para canalizar acciones comunes y difundir las tareas de investigación que resulten de interés para esa importante región de la Argentina”, remarcaron.

 

El convenio fue rubricado por el  decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jorge López, y por Marcos Makón,  vicepresidente de ASAP.

 

También participaron del acto  el ministro de Hacienda de la provincia de Mendoza, Marcelo Costa, y el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza, Edgardo Fernández.  

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades