Art Catering presenta Miradas

La exhibición de arte de Paula Rivero está integrada por pinturas, esculturas, cerámicas, tintas y acuarelas. Propone una mirada conceptual sobre la liberación femenina.

Miradas permanecerá exhibida en la planta de producción de Art Catering, hasta el 27 de julio. Los asistentes podrán apreciar grandes y pequeños formatos de mano, pinturas en acrílico sobre tela, dibujos en tinta, dibujos con bolígrafos trazados sobre lienzo, esculturas de acero y cuero junto a las características esculturas de papel, resina y acuarelas marca registrada de la artista Paula Rivero.

La artista trabaja la temática de la evolución y el cambio del rol de la mujer en la sociedad ligado a la idea de libertad, crecimiento y ruptura con los mandatos sociales – culturales.

La autora define Miradas como un relato a través de metáforas que buscan ser testimonio de la emancipación interior femenina a todo mandato social ajeno a sus sueños y desafíos.

Lugar: Art Catering (Emilio Zola 2571 – San Isidro)
De 27 de junio a 27 de julio

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades