Arnet auspicia Impact Art

Se trata de un programa desarrollado por la Editorial Arte al Día que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que Unicef desarrolla en la Argentina en el ámbito de la educación.

27 junio, 2011

<p>Arnet, la banda ancha de Telecom, participa por cuarto a&ntilde;o consecutivo de Impact Art 2011, en el marco de su ciclo &ldquo;Arnet, Cultura para todos&rdquo; que extiende su accionar a un programa que vincula en forma directa el deporte, el arte y la solidaridad.<br />
&nbsp; <br />
Las obras realizadas por los deportistas ser&aacute;n subastadas a total beneficio de Unicef en una cena privada que tendr&aacute; lugar el martes 28 de junio en el Hotel Intercontinental. En sus tres ediciones anteriores, se recaud&oacute; un total de $660.000.<br />
&nbsp;<br />
Para esta nueva edici&oacute;n y con motivo de la realizaci&oacute;n de la Copa Am&eacute;rica en la Argentina, se est&aacute; trabajando con los m&aacute;s importantes clubes locales, adem&aacute;s de la Selecci&oacute;n Argentina. Tambi&eacute;n participan referentes hist&oacute;ricos y algunos deportistas destacados a&uacute;n en actividad.<br />
&nbsp;<br />
Los clubes que forman parte de la edici&oacute;n 2011 son: Boca, Independiente, Racing, River, San Lorenzo y V&eacute;lez Sarsfield; con la participaci&oacute;n de Riquelme, Almeyda, Palermo, Pasarella, Filliol, Angel Rojas, Cubero, Beto Acosta, Bochini, Capria, Mohamed, entre otras primeras figuras.<br />
&nbsp;<br />
Adem&aacute;s, se realiz&oacute; un cuadro que representa a la Selecci&oacute;n Nacional Argentina.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades