Ardusso recibe un reconocimiento de parte de River Plate

El santafesino, piloto del Equipo Petronas de Súper TC2000, recibió el pasado domingo una distinción  como flamante ganador del Callejero de Buenos Aires.  

Ardusso, hincha fanático y en algún momento futbolista de inferiores del club riverplatense, fue reconocido durante el entretiempo del partido donde el “Millonario†enfrentó al club Arsenal de Sarandí, por la novena fecha del Torneo Final del Futbol Argentino.

El presidente de la Comisión de Relaciones Públicas del club, Gastón Gallino, recibió al piloto de Las Parejas en el Palco de Honor y le obsequió la camiseta oficial del equipo con su nombre y el número 1.

Asimismo, Ardusso fue invitado a participar de la Maratón River 10 K, a realizarse el próximo 19 de mayo en Nuñez, donde los hinchas millonarios celebrarán el 112 aniversario de la institución.

 

El joven piloto santafesino sigue cosechando reconocimientos y elogios luego de convertirse en el primera ganador de la temporada 2013 del Súper TC2000 nada más y nada menos que en el imponente trazado urbano de la Ciudad de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades