Arcor y la Campagnola avanzan en su propuesta de pastas secas

En el año de su 70 aniversario, Arcor se proyecta a futuro y avanza en un mercado competitivo, con miras al abastecimiento interno y a la exportación regional.

7 septiembre, 2021

Con una propuesta de fideos largos, guiseros y soperos, la compañía originaria de Arroyito, Córdoba, se posiciona en una categoría de producto de alta penetración, bajo las marcas Arcor y La Campagnola.

En un primer momento, prevé orientarse al mercado interno para luego expandirse en países de América latina, sobre todo aquellos en los que cuenta con presencia propia.

Los productos pueden adquirirse en almacenes y supermercados y también desde la página de venta online arcorencasa.com desde donde pueden solicitarse productos de todo su porfolio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades