Arcor rediseña las presentaciones familiares de la marca Rocklets

A través de un comercial, propone el uso de confites en nuevas ocasiones, acercando al consumidor diferentes propuestas destinadas a crear postres fáciles.

29 julio, 2013





 

Con esa finalidad, modificó las presentaciones de 1 kilo y doypack e incluyó en el dorso recetas que suman el color y la diversión de los confites.

El objetivo es comunicar, a través del comercial televisivo, los diferentes usos que pueden darse a los confites y mostrar que con elementos de fácil acceso en la cocina, se logra una atractiva decoración en tortas, muffins, galletas, frutas, helados y otros postres.  Asimismo, en facebook.com/bonobon y en facebook.com/chocolatesaguila, ofrece recetas que combinan los confites con otros ingredientes.

Rocklets es la marca líder de confitados con 70% del mercado. Los productos se elaboran en la planta que Arcor posee en Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.


Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades