Arcor presenta su noveno reporte de sustentabilidad

Es una de las pocas compañías que ya ha adoptado la nueva generación de indicadores GRI.

Siguiendo las directivas de GRI 4, Arcor presentó su noveno reporte, que incopora además su desempeño económico y comercial.

931 iniciativas de sutentabilidad fueron incluidas en los palnes operativos de los negocios del grupo, complementándose con 16 proyectos corporativos liderados por el Comité de Sustentabilidad, entre ellos la política corporativa de abastecimiento de papel sustentable, la plataforma nutricional, el programa de agro sustentable, el proyecto de equidad de género y el programa de ergonomía.

A su vez, se profundizó la incorporación de la sustentabilidad en el sistema de gestión de desempeño, con un total de 743 colaboradores que establecieron objetivos en el tema, y se avanzó en el Scoreboard de Sustentabilidad, un tablero de control para medir e informar su progreso.

Se incorporaron 132 personas con discapacidad en la Argentina y Brasil y se siguió trabajando para integrar la sustentabilidad desde el abastecimiento de materia prima, hasta que el producto llega a la mesa del consumidor.

Se avanzó en la capacitación en sustentabilidad y se incorporó un nuevo programa, “Mi almacén”, mediante el cual los distribuidores eligen almacenes de barrio, cuyos dueños fueron capacitados para mejorar su performance.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades