Arcor presenta los nuevos chicles Topline Original Mints

Esta nueva línea ofrece sabores refrescantes y sofisticados, que están basados en cinco variedades de mentas de diferentes lugares del mundo.

27 noviembre, 2014

Arcor lanza al mercado la nueva familia de productos Topline Original Mints, con cinco variedades de chicles sin azúcar, basadas en especies de menta originarias de distintas regiones del mundo: Madras, Spearmint, Peppermint, Arvensis y Wintergreen.

Los Topline Original Mints inauguran el packaging de estuche para la marca, formato cuya apertura innovadora y diseños diferenciales le otorgan al producto una mejor funcionalidad y calidad. Cada sabor posee tres presentaciones con diseños originales coleccionables, unificadas bajo un mismo color representativo, y en los envoltorios está incluido un mapa para conocer de qué lugar del mundo proviene el tipo de menta elegida.

A partir del concepto “Origen”, la campaña publicitaria cuenta la historia de las cinco mentas originarias que dan vida a esta línea de productos, con cuatro spots televisivos, avisos en vía pública y comunicación en las redes sociales de la marca. Tanto el lanzamiento de los nuevos productos como las publicidades tuvieron una muy buena recepción en los consumidores, evidenciada en el aumento de 115% de las menciones de la marca en redes sociales, a partir de la viralización de la campaña en el último bimestre.

Para el desarrollo de la nueva propuesta, se instaló una nueva línea de producción y se formó un equipo interno multidisciplinario que trabajó durante cuatro años para la creación de las fórmulas y su implementación en la planta de Arroyito, Provincia de Córdoba, tal como relatan desde la marca.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades