Arcor presenta los nuevos chicles Topline Fresh Gel

Con una inversión de US$ 6 millones, la compañía desarrolló un producto innovador a escala  mundial.

27 diciembre, 2012

Gracias a un desarrollo revolucionario en el segmento de los chicles sin azúcar,  la nueva línea Topline Fresh Gel, es un producto innovador a nivel mundial. Se trata de un desarrollo propio de la empresa, que  logró combinar por primera vez chicle sin azúcar con un agregado de gel que garantiza una explosión de sabor y frescura inmediata.

La nueva apuesta de Topline se lanza en dos presentaciones, que combinan dos sabores cada una: Spearmint-Mentol y Sandía-Citrus.

A partir del concepto “Siempre gana el más rápido”, los comerciales de la campaña de televisión, medios gráficos e Internet se apoyan en la velocidad del gel para comunicar la liberación inmediata de la frescura de cada uno en situación de conquista.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades