Arcor ingresa al negocio de cereales para el desayuno
Lo hace con siete variedades, para competir en un negocio que mueve unos $360 millones al año.
16 agosto, 2012
<p>Se trata de una nueva apuesta de la compañía, que además de ofrecer una línea de siete productos diferentes, representa el ingreso a un negocio con gran potencial de crecimiento en la Argentina y la región, que mueve $360 millones al año.<br />
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Apoyándose en algunas de sus marcas más reconocidas y con una inversión de $10 millones, la nueva línea de cereales para el desayuno está compuesta por: Copos de Maíz Cereal Mix; Copos Azucarados Arcor; Granola Tradicional Cereal Mix; Granola con pasas Cereal Mix; Cereal Cindor; Cereal Mogul; y Ser Fibras.<br />
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La empresa aspira a posicionarse como uno de los líderes en un segmento competitivo y exigente, que ha crecido 45% en los últimos seis años. <br />
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La nueva línea de cereales para el desayuno se puede adquirir en supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes. Apalancándose en una de sus principales ventajas competitivas, su fuerza de ventas, Arcor llega con su oferta de productos a más de 2500.000 puntos de venta de todo el país.</p>