Arcor ingresa al negocio de cereales para el desayuno

Lo hace con siete variedades, para competir en un negocio que mueve unos $360 millones al año.

16 agosto, 2012

<p>Se trata de una nueva apuesta de la compa&ntilde;&iacute;a, que adem&aacute;s de ofrecer una l&iacute;nea de siete productos diferentes, representa el ingreso a un negocio con gran potencial de crecimiento en la Argentina y la regi&oacute;n, que mueve $360 millones al a&ntilde;o.<br />
<br />
Apoy&aacute;ndose en algunas de sus marcas m&aacute;s reconocidas y con una inversi&oacute;n de $10 millones, la nueva l&iacute;nea de cereales para el desayuno est&aacute; compuesta por: Copos de Ma&iacute;z Cereal Mix; Copos Azucarados Arcor; Granola Tradicional Cereal Mix; Granola con pasas Cereal Mix; Cereal Cindor; Cereal Mogul; y Ser Fibras.<br />
<br />
La empresa aspira a posicionarse como uno de los l&iacute;deres en un segmento competitivo y exigente, que ha crecido 45% en los &uacute;ltimos seis a&ntilde;os.&nbsp; <br />
<br />
La nueva l&iacute;nea de cereales para el desayuno se puede adquirir en supermercados, mayoristas, autoservicios y almacenes. Apalanc&aacute;ndose en una de sus principales ventajas competitivas, su fuerza de ventas, Arcor llega con su oferta de productos a m&aacute;s de 2500.000 puntos de venta de todo el pa&iacute;s.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades