Arcor festeja Halloween con nuevas golosinas

La marca líder del mercado, con 70%1 de participación, presenta sus nuevas propuestas para celebrar con amigos y en familia.

19 octubre, 2015

Con una inversión de $4 en materiales de exhibición y acciones promocionales, Arcor lanza al mercado las versiones más aterradoras de sus clásicas golosinas, para que niños y padres puedan festejar juntos Halloween. Este año suma una nueva propuesta “Sacate una selfie y compartila con tus amigos”, para que todos puedan difundir este divertido momento a través de las redes sociales.

La costumbre de celebrar Halloween crece año a año. La novedad para 2015 que presenta Arcor son los nuevos personajes, como Calabacín, Bruja Maruja, Capitán Miedo, Don Diábolo y el Flaco esqueleto, invitados de lujo que se podrán encontrar en los diferentes productos de la marca:

– Calabazas Mogul

– Espantozombies (tazones) rellenos de gomitas Mogul

– Caramelos masticables huesos

– Pócimas monstruosas FIZZ

– Chupetines Calavera Mister Pop´s

– Gomitas Mogul, en sus versiones arañas de la Bruja Maruja, mix Pirata, Murciélagos y Colmillos de Drácula.

Se consiguen en kioscos y supermercados, para grandes y chicos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades