Aprobación de la operación de integración estratégica entre Fiat Industrial S.p.A. y CNH Global N.V.

La asamblea extraordinaria de los accionistas de CNH Global N.V. convocada a aprobar la mencionada fusión está prevista para el 23 de julio de 2013 y, en tal sede, Fiat Industrial votará a favor de la fusión en su calidad de accionista de CNH Global, con una participación cercana a 87%.

Subordinadamente al perfeccionamiento de la operación, todos los accionistas de Fiat Industrial recibirán una acción ordinaria de CNH Industria por cada acción de Fiat Industrial que posean a la fecha de la fusión. Además, los accionistas de Fiat Industrial que hayan participado de la asamblea extraordinaria podrán solicitar la asignación de una acción con voto especial de CNH Industrial por cada acción de Fiat Industrial poseídas al momento de la fecha de la citada asamblea (28 de junio de 2013) y de las que mantendrán la posesión hasta la fecha del perfeccionamiento de la fusión.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades