App inclusiva reconocida por la Legislatura porteña

Matías Pancorvo, creador de iSay, recibió el Diploma al Emprendedor.

3 diciembre, 2019

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se instituyó por ley el Día del Emprendedor Porteño. Que coincide con el último día hábil de la Semana Global del Emprendedorismo (GEW). Esta se realiza en distintos países la tercera semana de noviembre de cada año.

En este marco se entregó a modo de reconocimiento, el Diploma al Emprendedor. Que esta destinado a los rubros: tecnológico y científico, ambiental y sustentable, social y desarrollo económico.

En esta edición, tuvo su lugar iSay. La app que permite romper con las barreras comunicacionales entre las personas con discapacidad y su entorno. Lo hace mediante un sistema de pictogramas personalizados y el seguimiento de la misma en la web. Matías Pancorvo, creador de la herramienta, recibió el Diploma al Emprendedor en el rubro tecnológico y científico. El mismo fue otorgado por el diputado Marcelo Guouman quien expresó: “iSay es una aplicación que ofrece un sistema interactivo, didáctico e intuitivo. Permite comprender las necesidades, pensamientos y deseos de aquellas personas que no pueden hacerlo mediante el habla. Su objetivo entonces es, que las personas con diferentes tipos de discapacidad puedan comunicarse”.

Con una descarga completamente gratuita, este emprendimiento busca desde hace ya dos años integrar a cualquier persona a una comunicación fluida con aquellos que no logran hacerlo por sus propios medios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades