Aperol inaugura una barra de Spritz en Mercat de Villa Crespo

Estará disponible sábados y domingos, de 16 a 20 h. Además, varios de los puestos gastronómicos ofrecerán el cóctel dentro de su carta a un precio especial, en días seleccionados, en Thames 747.

Ubicado en el corazón de Villa Crespo, con impronta urbana y diseño vanguardista, Mercat se abre al mundo para convertirse en el punto de encuentro de cocineros, comensales apasionados y vecinos. Es un mercado de experiencias gastronómicas y un espacio cultural.

“El Mercat Villa Crespo es el regreso del mercado al barrio. Nace inspirado en los mejores mercados del mundo, combinando gastronomía de calidad, acercamiento al productor, comercio justo y valor agregado. Allí conviven propuestas gourmet, productos naturales, degustaciones, charlas, eventos y entretenimiento”, cuenta Esperanza García Acha, vocera del Mercat.

“Elegimos estar presentes con Aperol Spritz en el Mercat de Villa Crespo porque entendemos que la propuesta del Mercat está muy alineada con la plataforma gastronómica de la marca, generando un espacio de ocio, curiosidad, creación y tendencia para todos los amantes de la gastronomía“, explica Florencia Villalba, Brand Manager de Aperol. “Es por eso, que decidimos garantizar la máxima experiencia de Aperol Spritz a través de un puesto propio para que cada vez más personas puedan disfrutar de la versión auténtica de este cóctel y maridarlo con las diversas propuestas gastronómicas que ofrece el Mercat, ya sea en el momento del almuerzo, el aperitivo o la cena”, finaliza.

¿Cómo y dónde encontrarlo?

Sábado y domingo de 16 a 20 h. 2×1 en Aperol Spritz.
El cóctel se adquiere en los siguientes puestos del primer piso:
Diablito
Lado A
• Choppería
Épica
Casa de Tafi

Aperol Spritz – La receta @aperolargentina
Hielo – Partes iguales de Aperol y Espumoso (recomendamos Cinzano Pro-Spritz) – Golpe de soda – Rodaja de naranja

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades