Antares y Rocambole celebran los 30 años de Oktubre

Lanzan una edición limitada de posavasos que conmemoran los 30 años de Oktubre, el mítico álbum de los Redonditos de Ricota.

Antares está de fiesta, esta vez celebrando la aparición -en 1986- del disco Oktubre de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Para alegría de todos los fanáticos de esta banda que hizo historia en el rock nacional “Rocambole”, el artista responsable de la gráfica del grupo desde sus inicios, presenta junto con la cervecería una colección de posavasos con las obras que acompañaron la edición del segundo disco de la banda.

Según el artista este álbum es un homenaje a todas las revoluciones y por eso lo de la k al revés. Tal impacto tuvo este disco que sus dibujos son los más reproducidos sobre cualquier superficie: remeras, paredes, tatoos.

La colección que se presenta en el local de San Telmo (Bolívar y Venezuela) es un homenaje a este trabajo. Está formada por 12 posavasos con diferentes motivos del artista que se venderán en un kit especial a $100.- Lo recaudado por esta acción será donado a la Escuela Superior de Bellas Artes de La Plata, donde Rocambole cursó sus estudios.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades