Ãngel Estrada distinguida con el Premio Nacional a la Calidad 2012

La compañía fue premiada por su gestión empresaria respondiendo a los estándares de alta competencia y excelencia en gestión. La distinción fue comunicada y entregada por la ministra de Industria, Débora Giorgi, en Casa de Gobierno.

18 diciembre, 2012

Ãngel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina,  fue galardonada con el Premio Nacional a la Calidad en la categoría Empresa Mediana de Producción de Bienes. Por primera vez una compañía del rubro papelería logra esta importante distinción.

La obtención de este premio representa un reconocimiento al esfuerzo y compromiso de Ãngel Estrada por ser un modelo en cuanto al desempeño, gestión y desarrollo de productos. Fundación Premio Nacional a la Calidad destaca, desde hace 18 años, a las compañías que responden a un modelo ideal de empresa de alta competencia y excelencia.

Para ser galardonado con esta distinción, Ãngel Estrada fue sometida a un exhaustivo análisis por parte de jueces y examinadores, quienes comprobaron los procesos y la gestión innovadora  que lleva adelante la empresa para elaborar productos de calidad y con un alto grado de compromiso con la sociedad.

El Premio Nacional a la Calidad fue instituido por la Ley 24.127 en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de los procesos y sistemas destinados al mejoramiento continuo de la calidad en los productos y servicios, a fin de fomentar la modernización y competitividad del sector empresario. Desde sus inicios, solo 28 compañías lograron obtener esta importante distinción. 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades