Andrés Hatum lanza su nuevo libro, Yrrupción

El autor, experto líder en talento, desarrollo de carrera y estrategia profesional, ahonda en la irrupción de la generación Y, en un contexto de cambios vertiginosos y los desafíos organizacionales del futuro.

 

Andrés Hatum, director del Centro Rhuo de Talento y Management del IAE Business School, publicó su nuevo libro titulado Yrrupción, Los cambios generacionales y el futuro de la organización.

En su nueva obra Hatum va un paso más allá, ya que no solo describe a la generación sino que con consejos prácticos y herramientas para los gerentes explica cómo las organizaciones deben estructurarse para el futuro y explora las mejores estrategias que las compañías exitosas están poniendo en práctica para atraer, desarrollar y retener a la nueva generación de trabajadores.

El libro abunda en ejemplos prácticos. Hatum usa estudios de casos y entrevistas con empresas líderes en el mundo, entre ellas el FC Barcelona, elBulli, L´Oréal, Coty, AES, Cirque du Soleil, Deloitte, Rabobank, lastminute.com y Pernod Ricard, para ilustrar diferentes formas en que las organizaciones están desarrollando y evolucionando sus estructuras de gestión para estar preparadas para la fuerza laboral del futuro.

Andrés Hatum es PhD en Management & Organization de la Warwick Business School Universidad de Warwick), Inglaterra.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades