Andes Origen y Mubi proyectaron Tiempos Modernos en una medianera

Los vecinos del cruce entre Scalabrini Ortiz y Nicaragua pudieron darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa. Con solo asomarse a su ventana o su balcón.

Andes Origen y Mubi proyectaron Tiempos modernos en una medianera en Palermo para que los vecinos vuelvan al cine, desde el balcón.

El jueves pasado a las 20 hs los vecinos del cruce entre Scalabrini Ortiz y Nicaragua, pudieron darse el gustito de volver al cine, sin salir de casa. Con sólo asomarse a su ventana o su balcón, disfrutaron en la medianera de enfrente la proyección del film Tiempos modernos protagonizado, escrito y dirigido por el legendario Charles Chaplin.

Esta película, creada en 1936 y uno de los clásicos más aclamados del cine, fue la elegida por la cerveza Andes Origen y Mubi -la plataforma de cine clásico y de autor- para sorprender a los vecinos de Palermo que pudieron ver este clásico de culto desde la comodidad del hogar en una proyección de 10 x 7,5 metros en una medianera.

Para hacer más amena la velada y animar a los más vagos a salir al balcón aunque esté fresquito, los vecinos pudieron disfrutar de los tradicionales pochoclos para esta ocasión y por supuesto, de una rica Andes Origen para acompañar la proyección.

Próximamente el ciclo de cine clásico de Andes Origen y Mubi continuará en Mendoza y en otros barrios de Capital Federal; solo hay que estar atentos y no perderse la proyección.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades