American Express presenta su nueva campaña global de comunicación

"Libere su Potencial" es el lema que busca inspirar a la gente a obte3ner más de sus tarjetas Amex y de la vida.

23 noviembre, 2009

<p>El medio de pago l&iacute;der mundial en servicio al cliente sorprende con una campa&ntilde;a innovadora que responde a las necesidades de un nuevo consumidor, m&aacute;s preocupado por su realizaci&oacute;n personal.</p>
<p>Desarrollada por Ogilvy&amp; Mather en Gran Breta&ntilde;a y adaptada localmente por la misma empresa en Argentina, tiene un estilo de animaci&oacute;n y ilustraci&oacute;n y utiliza colores primarios&nbsp; para crear imagen de frecura.</p>
<p>La campa&ntilde;a est&aacute; integrada por dos avisos para TV, avisos para medios gr&aacute;ficos, una importante estrategia en v&iacute;a p&uacute;blica que adopta innovadoras implementaciones y una muy fuerte presencia online.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades