American Express presenta la segunda fase de su campaña

“Libere su potencial”, desarrollada por Ogilvy.

23 agosto, 2010

<p>American Express presenta la segunda fase de su nueva campa&ntilde;a de comunicaci&oacute;n y marketing, cuyo <em>claim</em> &ldquo;Libere su potencial&rdquo;, busca inspirar a las personas y a sus socios a obtener m&aacute;s de sus tarjetas American Express&hellip;y de la vida.&nbsp; <br />
<br />
Las piezas que forman parte de esta nueva etapa de la campa&ntilde;a mantienen el tono disruptivo e innovador de la primera etapa, y contin&uacute;an respondiendo a las necesidades de un nuevo consumidor, m&aacute;s preocupado por su realizaci&oacute;n personal, e interesado en obtener el m&aacute;ximo de cada experiencia.<br />
<br />
Desarrollada por Ogilvy &amp; Mather en el Reino Unido y adaptada localmente por Ogilvy &amp; Mather Argentina, la segunda fase de &ldquo;Libere su potencial&rdquo; es una campa&ntilde;a 360&ordm; que se concentra en comunicar el potencial de sus productos anclados en el servicio <em>premium</em> de American Express y en el programa <em>Membership Rewards</em> como principales diferenciales de largo plazo, as&iacute; como tambi&eacute;n en inspirar a los socios a obtener m&aacute;s de sus propias vidas. Est&aacute; integrada por dos avisos para TV de 40&rdquo; y 20&rdquo;, avisos para medios gr&aacute;ficos, una importante estrategia en v&iacute;a p&uacute;blica que adopta innovadoras implementaciones, y una muy fuerte presencia online. <br />
<br />
La campa&ntilde;a televisiva y la gr&aacute;fica resaltan c&oacute;mo el servicio personalizado y <em>premium</em> de American Express marcan la diferencia, con respuestas que brindan ayuda y respaldo a los Socios en todas partes del mundo. <br />
<br />
La pieza del &ldquo;ADN&rdquo; destaca la atenci&oacute;n personalizada que reciben los socios Amex durante las 24 hs, donde la persona que atiende al socio es la misma que resolver&aacute; lo que &eacute;ste necesite sin pasarlo de una persona a otra o de un sector a otro. <br />
<br />
&ldquo;Lienzo&rdquo; es la manera de mostrar c&oacute;mo en el mundo American Express, los socios liberan su potencial gracias al amplio alcance de los servicios de la tarjeta que les permite alcanzar objetivos personales sin limitaciones.<br />
<br />
La pieza gr&aacute;fica &ldquo;Pizza&rdquo; es una representaci&oacute;n del programa <em>Membership Rewards</em>, a trav&eacute;s del cual los socios pueden transformar diariamente sus compras en incre&iacute;bles recompensas como pasajes en 10 aerol&iacute;neas distintas.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades