American Express lanza su Concurso Abierto de Fotografía 2013

Hasta el 9 de octubre, todos los interesados podrán subir sus fotos a la página de Facebook; las ganadoras serán exhibidas en Buenos Aires Photo 2013.

19 septiembre, 2013

Del 16 de septiembre al 9 de octubre inclusive, el público podrá participar del Concurso Abierto de Fotografía American Express Buenos Aires Photo 2013. Las fotos ganadoras serán exhibidas en el stand de American Express en el mayor festival de fotografía de América latina.

Las fotos ganadoras serán seleccionadas especialmente por un reconocido jurado y serán exhibidas en el espacio de American Express en Buenos Aires Photo, que este año se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Los ganadores del concurso, recibirán los siguientes premios:

– Primer premio: cámara digital GoPro Hero 3 CHDHC-301 negra.

– Segundo premio: cámara de fotos Lomography Belair x6.

Las fotografías ganadoras se anunciarán el 31 de octubre, en el Pre-Opening de Buenos Aires Photo y el 1 de noviembre en la Fan Page de Facebook. 

Como novedad, American Express Argentina lanza también un concurso de fotografía en Instagram llamado “Buenos Aires en un Instante”. El público podrá participar por una mención especial subiendo fotos de temática “Buenos Aires” a Instagram (www.instagram.com) bajo el tag #amexphoto. El cierre es el 9 de octubre inclusive.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades