Amdia nombra gerente general

Lucila Pelliza será quien continúe con el plan estratégico que viene realizando la asociación, orientado a la formación y educación, a brindar información de valor agregado y generar espacios relevantes, fomentando el crecimiento del sector del marketing.

Su principal responsabilidad será trabajar junto con los socios de Amdia e invitar a aquellos que aún no lo son para impulsar el desarrollo de grandes proyectos y actividades de valor para la industria. Lucila estará a cargo de los programas académicos en conjunto con instituciones educativas, seminarios, programas terciarios, cursos, congresos y desayunos de capacitación, que son algunas de las actividades de amdia en pos de difundir conocimientos innovadores sobre las mejores prácticas del marketing moderno.

Pelliza cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, publicitario, cinematográfico y del entretenimiento. Se desempeñó como directora de New Business en la empresa Illusion Studios trabajando en co-producciones para grandes player nacionales e internacionales (América TV, Canal 9, Telefe, Cosmopolitan TV, Disney, Nickelodeon, Espn, Televisa, Turner).

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades