Amdia lanza la tercera edición del Manual de Marketing Directo e Interactivo

El único manual en su estilo redactado y pensado originalmente en castellano para el público de habla hispana, que permite tener en un solo lugar todas las herramientas de de marketing directo e interactivo.

16 mayo, 2011

<p>Agotadas en venta las ediciones previas, esta nueva edici&oacute;n del manual cuenta con toda la informaci&oacute;n puesta al d&iacute;a para actuar con efectividad en el mundo del marketing directo e interactivo, incluyendo las t&eacute;cnicas m&aacute;s actuales para la prospecci&oacute;n, captaci&oacute;n y fidelizaci&oacute;n de clientes por medio de las redes sociales. <br />
<br />
Sus atores son&nbsp; reconocidos especialistas en la disciplinae. La direcci&oacute;n del manual estuvo a cargo de los Sres. Salvador Filiba y Ricardo Palmieri, autores tambi&eacute;n de dos de sus cap&iacute;tulos. Adem&aacute;s participaron en la autor&iacute;a: Alejandro Di Paola, Domingo Sanna, Fernando Peydro, Carlos Alfredo (Freddy) Rosales, Daniel Montero, Mariano de la Vega, Dami&aacute;n Sztarkman, Marta Cruz, Alajendro Parra Cortijo y Mary Teahan. <br />
<br />
El libro se puede adquirir en las oficinas&nbsp; de Amdia (Tucum&aacute;n 1455 piso 5&ordm; departamento F, en las librer&iacute;as La Cruj&iacute;a (Tucum&aacute;n 1999) y Universidad Cat&oacute;lica Argentina (Alicia M. de Justo 1300 1&ordm; Piso) y en http://amdia.mercadoshops.com.ar/<br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades