AmCham Sustainability Challenge Annual Forum 2013

2° Foro AmCham reunirá a los expertos que conforman la agenda local e internacional de la sustentabilidad.

AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina, presenta la segunda edición del AmCham Sustainability Challenge Annual Forum, el próximo martes 2 de julio a partir de las 8:30 hs en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina (UCA) aliado estratégico de esta iniciativa.

El Foro convoca a los expertos locales e internacionales que definen  la agenda de la sustentabilidad, tanto en la Argentina como en otros países como Brasil, México y Estados Unidos.

Como invitados especiales, los Chief Sustainability Officers (CSO) de GE Latin America, de HSBC México y de Intercement Brasil ofrecerán su experiencia en la construcción de este nuevo rol. En línea con ello, Nurit Katz, CSO de UCLA, retomará la temática desde el ámbito académico como centro de innovación para la sustentabilidad.

El encuentro, a su vez, contará con la presencia ejecutivos locales como Alfredo Gili, CEO de Masisa Argentina, Gustavo Grobocopatel, CEO de los Grobo y Juan Miguel Thurnburn, director general de Legales de Novartis Vacunas y Diagnósticos. También se presentará un panel sobre el estado de la sustentabilidad en la cadena de valor en el mercado local y a continuación disertarán los jóvenes que hoy se comprometen con los desafíos del desarrollo sustentable.

Por último, Samantha Conolly, Sustainability Technologist de CH2M Hill disertará acerca de la sustentabilidad en los grandes proyectos de ingeniería a partir del caso de las Olimpiadas de Londres 2012 y concluirá la jornada con un panel dedicado a reflexionar sobre los desafíos de gestionar la escasez de los recursos.   

Información o inscripciones: www.amchamar.com.ar

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades