AmCham Argentina celebra 95 años

Con un evento de más de 500 representantes del ámbito público, privado, académico y del tercer sector AmCham festejó en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos su aniversario.

19 septiembre, 2013

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina celebró sus 95 años de trabajo en el país promoviendo un entorno de negocios que contribuya al desarrollo económico sustentable. 

En su discurso de apertura, Juan Vaquer, recientemente nombrado presidente de la entidad, resaltó “promovemos la articulación entre el sector público y el sector privado; la sustentabilidad y el desarrollo de la comunidad, y el intercambio entre los socios y servicios destinados a ellos y en cada una de estas áreas venimos teniendo resultados promisorios”.

Además, dio cuenta de las acciones llevadas adelante en este año en materia de empleo y sustentabilidad junto al Ministerio de Trabajo; en materia de innovación y tecnología, junto al Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y al programa que inicia junto al Ministerio de Salud para la puesta en valor de vacunatorios en el país.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades