Ama tu forma, la novedosa campaña de Triumph

La propuesta de la marca de lencería que cuenta con más de 130 años de historia busca aportar su expertise en pos del bienestar de las mujeres.

Ama tu forma, la nueva propuestas de Triumph, pretende guiar a las mujeres a la hora de encontrar su soutien ideal.

Según estudios propios, ocho de cada 10 mujeres eligen un talle equivocado, lo cual redunda no solo en la comodidad y en la estética, sino también en el bienestar físico.

Roces, presiones innecesarias, un mal ajuste, entre otras variables, puede ocasionar eczemas, irritación, daños en la piel, etc. Es importante, por lo tanto, tomar en cuenta distintas variables en la elección del sostén. Cada mujer es única y, por lo tanto, la marca se esfuerza por ofrecer un abanico de opciones que cubran el mayor espectro posible. 

Además de la multiplicidad de telas y modelos, la marca enfatiza la idea “calce correcto”, que va más allá del talle de copa y contorno. El modelo debe saber complemetar la forma natural del busto, realzándola y otorgándole el confort necesario.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades