Alto impacto y creatividad en los programas de incentivo

Las nuevas tendencias indican que es esencial reconocer a las personas que integran una compañía.

26 junio, 2009

<p>Despertar al agasajado con un delicioso desayuno familiar en su casa; mimar al equipo con tentadores obsequios personalizados (prendas de vestir, accesorios, tecnolog&iacute;a y hasta viajes incre&iacute;bles); y sobre todo capacitarlos y estimularlos para que superen sus propias barreras o alcancen objetivos impensables. Estas son algunas de las acciones que se dise&ntilde;an en FK al momento de definir programas de incentivo para una empresa que necesita mejorar sus ventas.&nbsp; <br />
&nbsp;<br />
Las nuevas tendencias indican que es esencial reconocer a las personas que integran una compa&ntilde;&iacute;a. Y este es el pilar fundamental que utiliza la agencia de comunicaci&oacute;n estrat&eacute;gica FK en el dise&ntilde;o de sus programas.</p>
<p>En las actividades de motivaci&oacute;n llevan al grupo hasta el l&iacute;mite. Ponen en escena situaciones desafiantes para que los integrantes se conozcan entre s&iacute;. Por otra parte, los objetivos cumplidos a corto, mediano y largo plazo son recompensados con premios y beneficios que desbordan lo tradicional. Con esta completa metodolog&iacute;a logran crear relaciones &ldquo;confiables, productivas y fruct&iacute;feras consolidadas en el tiempo entre la marca, la empresa y su gente&rdquo;.&nbsp; <br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades