Almacén de Pizzas inaugura la temporada de verano en Cariló

El próximo 26 de diciembre reabre el local ubicado en Cariló y presenta su nueva estética y distribución para recibir el 2021.

21 diciembre, 2020

Tras un año de muchos desafíos, Almacén de Pizzas reabre su local ubicado en Cariló y espera acompañar a todos los argentinos durante el verano, con una nueva propuesta estética y remodelación en el salón.

“Queremos que los comensales se sientan como en un almacén real, un almacén en el que pueden ver todos los productos con los que trabajamos, las medidas de sanitización, los hornos, el fuego y al maestro pizzero. Almacén de pizzas vuelve a su estética original, con mucho más espacio al aire libre, para poder acompañar a los argentinos en sus comidas durante toda la temporada de verano”, comentó Sebastián Ríos, director gerente de Grupo RE, firma propietaria de Almacén de Pizzas.

El local ubicado en Cariló es el primero en llevar el nuevo look & feel que se extenderá por el resto de los locales de la marca. Asimismo y aprovechando la reapertura, Almacén de Pizzas lanza un nuevo menú. “En el salón de Cariló, los comensales podrán probar las nuevas incorporaciones como puede ser la pizza estilo napolitano entre muchas otras”, agregó Sebastián Ríos.

Tal como indican desde la marca, Almacén de Pizzas cumple al máximo con el protocolo sugerido, utilizando constantemente tapabocas, tomando la temperatura de todas las personas que ingresan al local y ofreciendo alcohol en gel en todo momento. Además, teniendo en cuenta las medidas y las remodelaciones realizadas, ahora el salón cuenta con el doble de espacio para mesas al aire libre, asegurando la distancia social entre ellas y con una capacidad para más de 150 personas en el exterior.

El salón reabre sus puertas el próximo 26 de diciembre y está preparado para recibir a los argentinos que, como siempre, buscan disfrutar de una buena pizza, con buena compañía y en el icónico restaurante.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades