All originals represent en todo el mundo

Adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña global “Adidas is all in” de 2012.

10 septiembre, 2012

<p>Adidas Originals dio a conocer una nueva entrega de la campa&ntilde;a de marca &ldquo;Adidas<em> is all in</em>&rdquo;, que involucra embajadores de la marca de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fen&oacute;meno del pop coreano 2NE1, el jugador m&aacute;s valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso dise&ntilde;ador Jeremy Scott. <br />
<br />
La campa&ntilde;a llega de la mano del <em>spot</em> &ldquo;<em>All originals represent</em>&rdquo; y muestra calles de todo el planeta y el esp&iacute;ritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde Par&iacute;s hasta R&iacute;o de Janeiro. &ldquo;<em>All originals represent</em>&rdquo; inspira e invita a los consumidores de todo el mundo a visitar http://www.adidas.com.ar/originals y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho m&aacute;s grande: su grupo de amigos.<br />
<br />
La campa&ntilde;a 360&deg; cobrar&aacute; vida en diversos medios, entre los que se incluyen televisi&oacute;n, cine, revistas, prensa, medios digitales y punto de venta. Se activar&aacute; mundialmente gracias a eventos locales que desafiar&aacute;n a los consumidores a darlo todo y representar a su grupo de amigos y sus pasiones. Todo el contenido que los consumidores consideren como parte de este desaf&iacute;o se presentar&aacute; a partir del 6 de septiembre en http://www.adidas.com.ar/originals, y todo el mundo tendr&aacute; la oportunidad de votar al grupo o talento favorito de su pa&iacute;s. Finalmente, en la Argentina habr&aacute; un grupo ganador y se convertir&aacute; en el protagonista de la pr&oacute;xima campa&ntilde;a de Adidas Originals en la Argentina.<br />
<br />
El anuncio cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, &ldquo;Masquerade&rdquo;, que ella misma escribi&oacute; para el <em>spot</em> &ldquo;<em>All originals represent</em>&rdquo;. La directora del anuncio es la cineasta Melina Matsoukas, que recientemente ha trabajado con algunos de los nombres m&aacute;s importantes de la industria de la m&uacute;sica y del estilo de vida urbana. <br />
<br />
La agencia Sid Lee, con sede en Montreal, se encarg&oacute; de la creaci&oacute;n y la producci&oacute;n de la campa&ntilde;a, que se llevar&aacute; a cabo en los principales mercados de todo el planeta durante el tercer trimestre del a&ntilde;o. Esto contin&uacute;a el trabajo que adidas ya comenz&oacute; con Sid Lee, quien estuvo a cargo del estreno de la campa&ntilde;a &ldquo;Adidas <em>is all in</em>&rdquo; de 2011, as&iacute; como de la continuaci&oacute;n en este a&ntilde;o, en marzo de 2012, con Climacool y Adidas <em>Running</em>.<br />
<br />
www.adidas.com/originals<br />
Twitter #Represent.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades