All originals represent en todo el mundo
Adidas presenta un nuevo capítulo de su campaña global Adidas is all in de 2012.
10 septiembre, 2012
<p>Adidas Originals dio a conocer una nueva entrega de la campaña de marca “Adidas<em> is all in</em>”, que involucra embajadores de la marca de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott. <br />
<br />
La campaña llega de la mano del <em>spot</em> “<em>All originals represent</em>” y muestra calles de todo el planeta y el espíritu creativo que en ellas se encuentra, desde Nueva York hasta Tokio y desde París hasta Río de Janeiro. “<em>All originals represent</em>” inspira e invita a los consumidores de todo el mundo a visitar http://www.adidas.com.ar/originals y representar lo suyo, como individuos y como parte de algo mucho más grande: su grupo de amigos.<br />
<br />
La campaña 360° cobrará vida en diversos medios, entre los que se incluyen televisión, cine, revistas, prensa, medios digitales y punto de venta. Se activará mundialmente gracias a eventos locales que desafiarán a los consumidores a darlo todo y representar a su grupo de amigos y sus pasiones. Todo el contenido que los consumidores consideren como parte de este desafío se presentará a partir del 6 de septiembre en http://www.adidas.com.ar/originals, y todo el mundo tendrá la oportunidad de votar al grupo o talento favorito de su país. Finalmente, en la Argentina habrá un grupo ganador y se convertirá en el protagonista de la próxima campaña de Adidas Originals en la Argentina.<br />
<br />
El anuncio cuenta con el nuevo tema de Nicki Minaj, “Masquerade”, que ella misma escribió para el <em>spot</em> “<em>All originals represent</em>”. La directora del anuncio es la cineasta Melina Matsoukas, que recientemente ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de la industria de la música y del estilo de vida urbana. <br />
<br />
La agencia Sid Lee, con sede en Montreal, se encargó de la creación y la producción de la campaña, que se llevará a cabo en los principales mercados de todo el planeta durante el tercer trimestre del año. Esto continúa el trabajo que adidas ya comenzó con Sid Lee, quien estuvo a cargo del estreno de la campaña “Adidas <em>is all in</em>” de 2011, así como de la continuación en este año, en marzo de 2012, con Climacool y Adidas <em>Running</em>.<br />
<br />
www.adidas.com/originals<br />
Twitter #Represent.<br />
</p>