Alianza Estratégica entre Sidus y Microsules

Esta alianza estratégica, entre estas empresas de capital puramente nacional, comenzó el 1° de enero del 2014 con un medicamento para bajar el colestrol y un anticoagulante para la prevención de ACV, infarto de miocardio y trombosis luego de la colocación de un stent.

 

Sidus y Microsules Argentina anunciaron la realización de un acuerdo estratégico para la fabricación, distribución y comercialización de productos farmacéuticos destinados principalmente al área Cardiometabólica.

A través de este acuerdo, a partir del 1° de enero de 2014 Sidus incorporó al vademécum de su Línea Cardiológica el producto Parasul (Rosuvastatina), un medicamento para el control del colesterol, y Plataca (Clopidogrel), un antiagregante plaquetario utilizado principalmente para evitar la formación de coágulos en pacientes que sufrieron infartos o ACV.

Ambos productos, ahora propiedad de Sidus, presentados bajo la forma de comprimidos recubiertos, son elaborados por Microsules Agentina y serán comercializados a partir de ahora por Sidus.

Esta unión entre empresas de capitales nacionales continuará con varios lanzamientos más durante el año 2014, entre ellos, productos para el control de la hipertensión arterial y de la diabetes, entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades