Alianza estratégica de Paladini y el Museo de los Niños

La marca estará presente en los cumpleaños que se festejen, tanto en el Shopping de Abasto de Buenos Aires, como en el Shopping El Alto de la ciudad de Rosario.

8 octubre, 2009

<p>El pancho, comida favorita para la mayor&iacute;a de los chicos, ser&aacute; el eje de un men&uacute; que brinda gran tranquilidad a las familias por estar elaborado con la &uacute;nica salchicha pasteurizada. Tambi&eacute;n habr&aacute; <em>merchandising</em> recordatorio de la marca.<br />
<br />
A trav&eacute;s de esta acci&oacute;n Paladini se consolida como una empresa comprometida con el desarrollo intelectual e interactivo de los chicos y sus familias.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades