Alianza de HSBC y Citroën con Faena

Incluye el patrocinio de proyectos culturales en el marco de la presentación del calendario 2012 del Faena Arts Center.

17 mayo, 2012

<p>La automotriz y el banco se convierten as&iacute; en patrocinadores de las muestras presentadas en el centro art&iacute;stico de Faena, emplazado en Puerto Madero.</p>
<p>El centro tiene como objetivo acercar el arte a la poblaci&oacute;n (la entrada cuesta $25) y dar a conocer tanto artistas reconocidos mundialmente como ignotos.</p>
<p>Los Carpinteros, la puesta de un d&uacute;o de j&oacute;venes artistas cubanos, demand&oacute; un desembolso de m&aacute;s de US$ 250.000.&nbsp;&nbsp;</p>
<p>En la presentaci&oacute;n, Gabriel Marttino, gerente general de HSBC, y&nbsp; Luis Basavilbaso, director general de Citro&euml;n, explicaron que la alianza se enmarca en una pol&iacute;tica fidelizaci&oacute;n de clientes y de estimular el acceso al arte. Los clientes de HSBC pueden entrar a la muestra en forma gratuita solo mostrando su tarjeta bancaria, mientras que los usuarios Citro&euml;n podr&aacute;n hacerlo presentando la llave de su autom&oacute;vil.</p>

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