Algo que decir, la nueva campaña de Bodega Viniterra

Con esta campaña la bodega lidera la aplicación de nuevas tecnologías en la comunicación del vino y se acerca de un modo diferente a los consumidores.

18 julio, 2011

<p>A trav&eacute;s de esta herramienta digital – y de sus plataformas en Youtube, Facebook y Twitter – Omnium llega a sus consumidores con contenido exclusivo de la mano del actor Leonardo Sbaraglia.<br />
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Fue desarrollada para su marca de j&oacute;venes varietales Omnium, e incluye la implementaci&oacute;n de C&oacute;digos QR (Quick Response Barcode) para integrar as&iacute; los medios offline con los online, a trav&eacute;s de una acci&oacute;n mobile. De esta forma, todos los que poseen smartphones pueden acceder al contenido exclusivo, simplemente escaneando los C&oacute;digos QR impresos en los collarines de todas las botellas de la l&iacute;nea, en el site de marca y en las piezas gr&aacute;ficas que podr&aacute;n verse hasta el mes de agosto en los m&aacute;s importantes medios gr&aacute;ficos y en m&aacute;s de 500 posiciones en v&iacute;a p&uacute;blica de las ciudades de Buenos Aires, C&oacute;rdoba, Mendoza y Rosario.<br />
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El desarrollo creativo y la producci&oacute;n de &quot;Algo que decir&quot; estuvo a cargo de la agencia DON, liderada por Pap&oacute;n Ricciarelli, donde se abord&oacute; conceptualmente el fen&oacute;meno de las redes sociales y la necesidad de las personas de expresarse sintetiz&aacute;ndolo en la idea de que siempre tenemos &quot;Algo que decir&quot;.</p>

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