Alberto Pizzi es el nuevo CEO de Grupo Canale

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado de consumo masivo, el ejecutivo se desempeñó anteriormente como CEO de Kraft Foods para el Cono Sur y como Director de Marketing de PepsiCola Internacional. 

2 junio, 2015

Grupo Canale anunció el nombramiento de Alberto Daniel Pizzi como nuevo CEO de la compañía. Desde el 1º de junio, el ejecutivo sucede en el cargo a Walter Tojo, quien deja sus funciones luego de cinco años en el puesto.

En esta nueva etapa, Pizzi será el responsable de consolidar el posicionamiento de las marcas de Grupo Canale, ampliar su red comercial y perfeccionar los procesos productivos para llevar a los consumidores productos cada día mejores.  

El ejecutivo es licenciado en Administración de Empresas, realizó un MBA en la UCEMA y posee una extensa trayectoria en el mercado de consumo masivo. Anteriormente se desempeñó como CEO de Kraft Foods para el Cono Sur (2006-2012) y Director de Marketing de PepsiCola Internacional (1992-2001).

Con más de 2.000 empleados, Grupo Canale es una de las compañías líderes en la producción y comercialización de conservas y mermeladas. A través de sus marcas Canale, Alco, Idolo, Puntero y Valsole, comercializa frutas, tomatados, legumbres, hortalizas, dulces y mermeladas. La empresa produce anualmente más de 100 millones de kg de alimento, posee más de 600 hectáreas de frutales, e industrializa su materia prima en sus siete plantas ubicadas en las provincias de Mendoza, Catamarca, Salta, Río Negro y Buenos Aires.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades