Aktio consolida su gravitación en la región

En lo que va del año esta empresa mayorista de valor agregado de soluciones tecnologicas se expandió a un ritmo de dos dígitos.

5 diciembre, 2013

 

Se especializa en mercados verticales a escala regional, en cinco segmentos específicos: sector público, retail, servicios financieros, medios y recursos naturales.

El año próximo prevé la consolidación de sus negocios en las oficinas de Perú y Ecuador. A escala local, tiene previsto acelerar el desarrollo en la especialización a través de nuevos productos y servicios innovadores.

Además de la Argentina, Perú y Ecuador, posee oficinas en Brasil, Colombia, Chile y Uruguay.

Actualmente tiene una red de más de 3.000 socios de negocios en toda la región. Los distintos sectores públicos de esos países, aportan más de 45% de sus negocios y desde hace cuatro años organiza el Foro Regional de Líderes de Gobierno, donde se presentan las mejoras prácticas tecnológicas del sector para dar a conocer los proyectos de innovación y gestión del ciudadano en América latina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades