Air Europa confirma su llegada a San Pablo, capital económica de Brasil

Los vuelos comenzarán el próximo 16 de diciembre y serán operados por modernos Airbus 330-200.

El próximo 16 de diciembre Air Europa incorporará San Pablo a su amplia red de destinos. Esta nueva ruta contará en principio con cinco frecuencias semanales susceptibles de ser ampliadas a siete. La ciudad  de San Pablo está considerada como la capital económica de Brasil y cuenta con una población aproximada de 20 millones de habitantes.

La salida de Madrid-Barajas se producirá los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo a las 15:00 para tocar tierra en el aeropuerto de Guarulhos a las 23:15. En sentido inverso, los vuelos despegarán de la ciudad brasileña esa misma noche a las 1:15 y su llegada a Madrid será a las 14:35.

El avión destinado a cubrir la ruta es un moderno Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business.

Los pasajeros que lleguen a  Madrid desde San Pablo tendrán a su disposición la amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Londres, Milán, Roma, París, Lisboa, Bruselas, Ãmsterdam, Baleares o Canarias entre otros.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades