Ahora se podrá ver Netflix desde Flow

Los títulos del servicio de entretenimiento por internet, como La Casa de Papel, Stranger Things y Apache estarán disponibles desde el buscador.

14 noviembre, 2019

Flow anuncia que los contenidos de Netflix estarán disponibles en su plataforma.  De esta manera, busca mejorar la experiencia de entretenimiento que le ofrece a sus clientes al momento de disfrutar contenidos.

“Queremos que nuestros usuarios tengan al alcance todo lo que quieran ver, sin tener que fijarse en qué servicio encontrarlo. La solución de búsqueda integrada de contenidos de Netflix es un nuevo paso en la evolución de Flow” destacó Guillermo Paez, director de plataformas de distribución de contenidos, de Telecom Argentina.

En Flow se pueden ver programas desde el inicio o ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples. Actualmente, cuenta con más de 13.000 horas de contenidos a demanda desde todos los dispositivos, entre los que se incluyen más de 200 series completas.

Para poder acceder los usuarios de Flow deben tener cuenta en Netflix.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades