Ahora MasterCard también hace foco en las mujeres
Presenta una plataforma especial para ellas.
2 junio, 2010
<p>MasterCard lanza en una nueva plataforma digital dirigida específicamente a la mujer del siglo 21, para brindarle servicios, contenido de interés y beneficios durante todo el año. <br />
<br />
Además, en el sitio se podrá ver la primera serie 3D en seis capítulos protagonizados por Ana, una mujer actual que conjuga sus roles de madre, esposa, profesional y amiga. En cada episodio Ana contará, de una manera divertida, cómo se desarrolla su vida de todos los días y cómo MasterCard la acompaña.<br />
<br />
MasterCard confió en la agencia McCann Erickson para el desarrollo de esta campaña 360º que incluye estos seis capítulos que serán transmitidos por la <em>Web</em>, seis piezas publicitarias para televisión y 12 videos virales que se utilizarán alternativamente en Internet y televisión. <br />
<br />
Para participar de las promociones y sorteos de la plataforma, las tarjeta habientes MasterCard, sean titulares o adicionales, deberán registrarse en www.mastercard.com.ar/mujeres Una vez activada su cuenta, las participantes podrán entretenerse y obtener descuentos y beneficios durante todo el año. También, a través de su tarjeta irán acumulando puntos con cada una de sus compras. Estos se cargarán automáticamente cada mes para que las mujeres puedan canjearlos por premios.</p>