Ahora MasterCard también hace foco en las mujeres

Presenta una plataforma especial para ellas.

2 junio, 2010

<p>MasterCard lanza en una nueva plataforma digital dirigida espec&iacute;ficamente a la mujer del siglo 21, para brindarle servicios, contenido de inter&eacute;s y beneficios durante todo el a&ntilde;o. <br />
<br />
Adem&aacute;s, en el sitio se podr&aacute; ver la primera serie 3D en seis cap&iacute;tulos protagonizados por Ana, una mujer actual que conjuga sus roles de madre, esposa, profesional y amiga. En cada episodio Ana contar&aacute;, de una manera divertida, c&oacute;mo se desarrolla su vida de todos los d&iacute;as y c&oacute;mo MasterCard la acompa&ntilde;a.<br />
<br />
MasterCard confi&oacute; en la agencia McCann Erickson para el desarrollo de esta campa&ntilde;a 360&ordm; que incluye estos seis cap&iacute;tulos que ser&aacute;n transmitidos por la <em>Web</em>, seis piezas publicitarias para televisi&oacute;n y 12 videos virales que se utilizar&aacute;n alternativamente en Internet y televisi&oacute;n.&nbsp; <br />
<br />
Para participar de las promociones y sorteos de la plataforma, las tarjeta habientes MasterCard, sean titulares o adicionales, deber&aacute;n registrarse en www.mastercard.com.ar/mujeres Una vez activada su cuenta, las participantes podr&aacute;n entretenerse y obtener descuentos y beneficios durante todo el a&ntilde;o. Tambi&eacute;n, a trav&eacute;s de su tarjeta ir&aacute;n acumulando puntos con cada una de sus compras. Estos se cargar&aacute;n autom&aacute;ticamente cada mes para que las mujeres puedan canjearlos por premios.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades