Aggreko provee energía a una planta azucarera

Ingenio Leales está ubicada en San Miguel de Tucumán, a 1.300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, actualmente produce cerca de 55.000 toneladas de azúcar por año.

Aggreko, líder mundial en el suministro de soluciones temporales de energía, enfriamiento de procesos y climatización, proveyó energía de emergencia a Ingenio Leales, debido a una falla en su fuente de energía primaria que puso en riesgo a la producción. Tan solo 36 horas después del pedido, Aggreko entregó la energía.

La compañía suministró 2 MW de energía, sus más experimentados técnicos manejaron el transporte, la instalación y  operaron los generadores hasta que la fuente primaria de energía de la planta fue reparada. El montaje incluyó la instalación incluyó de 1.400 metros de cable, garantizando la total distribución de energía.

Aggreko es pionero en el suministro de energía temporal a gas en América del Sur – es una alternativa más económica que la tradicional que funciona a diesel. A partir del uso del gas disponible localmente, Ingenio Leales redujo sus costos considerablemente.â€

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades