Aerolíneas Argentinas lanza un sistema de autogestión de cambios

En seis pasos los pasajeros podrán gestionar el cambio de los tickets emitidos en la Argentina desde la página web de la empresa.

18 agosto, 2021

Uno de los principales atractivos del nuevo servicio es que aquellos pasajeros que hayan tenido una reprogramación de más de cuatro horas podrán modificar hasta 15 días antes o después la fecha de su vuelo. Dicho cambio será sin cargo siempre que se respete la misma cabina y estadía en el destino.

De momento, la nueva herramienta no tomará la gestión de pasajes con millas, abiertos, de fechas pasadas o cambio “superflex por lo que estos trámites deberán realizarse por los otros canales de comunicación de Aerolíneas Argentinas.

“Esto representa una mejora importante en el servicio que ofrecemos a nuestros pasajeros y descomprime considerablemente el resto de los canales de atención al público. Sin tiempos de espera y con una mayor autonomía para que puedan elegir la opción más conveniente”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

El nuevo servicio conjuntamente con un instructivo detallado de cómo realizar la autogestión de cambios se encuentra publicado en la web de Aerolíneas Argentinas .

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades