Aerolíneas Argentinas: en el puesto 25 de entre las mejores empresas aerocomerciales

Según una encuesta realizada por eDreams, una de las compañías de viajes online más importantes.

El estudio realizado entre más de 90.000 usuarios de eDreams, el año pasado, determinó que durante la actual gestión Aerolíneas, a cargo de Mariano Recalde, se ubica entre las más destacadas empresas de transporte aerocomercial de acuerdo a la preferencia de los clientes.

La compulsa internacional realizada por la misma empresa en el año 2013 ubicada a Aerolíneas Argentinas en el puesto 95 del ranking de mejores Compañías Aerocomerciales del mundo.

El mismo informe indica, por otra parte, que la sala VIP de Aerolíneas Argentinas, el Salón Cóndor,  en la Terminal C del aeropuerto internacional de Ezeiza, se encuentra séptima entre los top ten mundial y el primero en sur y centro América.

El Salón Cóndor fue inaugurado por la actual gestión de Aerolíneas Argentinas, en el año 2011 y  está especialmente diseñado para albergar a los pasajeros de todas las compañías integrantes de la  Alianza Sky Team, con una capacidad para 140 personas.

La sala Vip cuenta con sectores de descanso y de trabajo, con acceso a wi-fi y televisión satelital, sillones masajeadores, baños y duchas, baños para personas con movilidad reducida y un espacio destinado a los niños denominado Kids Club.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades