Aerolíneas Argentinas cancela vuelos a Roma por el Coronavirus

A raíz de las cancelaciones efectuadas por los pasajeros, se dieron de baja los vuelos de los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. Mantiene solo tres frecuencias semanales.

Aerolíneas Argentinas informó que, debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus, se realizarán durante marzo ajustes en su programación.

Se hadispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, tres frecuencias semanales.

Quienes tengan reservas en los vuelos mencionados, deberán comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades