AEA incorpora nueva socios

Los mismos pertenecen a distintas áreas. Entre ellas la agroindustria, la tecnología y la industria energética.

28 noviembre, 2019

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) informó la incorporación de seis nuevos socios.  Ellos son: Mariano Bosch, CEO y Co-fundador de Adecoagro, Martín Brandi, presidente de Petroquímica Comodoro Rivadavia, Daniel Herrero, presidente y CEO de Toyota, Sergio Kaufman, presidente de Accenture, Teófilo Lacroze, CEO de RAIZEN, y Alec Oxenford, presidente de Letgo & OLX.

Su llegada busca brindarle a la Asociación nuevas perspectivas y visiones que serán de valor en su misión. La AEA aspira a que se movilicen las energías del sector privado promoviendo el desarrollo económico y social de la Argentina.

Asimismo, se caracteriza por la participación personal e indelegable de los empresarios que la conforman. Así, expresa la visión del sector privado integrando las perspectivas de los diversos sectores en los que operan sus miembros.

Sus miembros dirigen empresas que, en conjunto, facturan 53.000 millones de dólares, exportan por 9.604 millones de dólares y emplean a 240.000 personas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades