Adp amplia su presencia en Latinoamérica

La empresa de soluciones de gestión de capital humano anunció la compra de Payroll, proveedor de servicios de outsourcing de RRHH, pago de remuneraciones y servicios de bienestar para empleados en Chile, Argentina y Perú.

Adp,  proveedor de soluciones de gestión de capital humano a escala global, anunció hoy que adquirió Payroll, proveedor de servicios de outsourcing de recursos humanos, pago de remuneraciones y servicios de bienestar para empleados en Chile, Argentina y Perú.

Basada en Santiago, Chile, Payroll tiene oficinas en Buenos Aires y Córdoba, en Argentina, y en Lima, Perú. Entre las soluciones y tecnologías de Payroll se encuentran el pago de remuneraciones, gestión de recursos humanos, gestión del desempeño, reclutamiento y selección de personas, control del tiempo y asistencia y el acceso al autoservicio a través del móvil. Sus soluciones se ofrecen mediante distintas modalidades, incluido el outsourcing total, el servicio de programas informáticos y la implementación in situ. Actualmente, Payroll tiene más de 1.300 clientes y emplea a más de 450 colaboradores.

“El anuncio de hoy marca un importante hito en nuestra estrategia global de gestión de capital humano. Actualmente ofrecemos soluciones de gestión de capital humano a clientes en más de 80 países y esta adquisición servirá para fortalecer aún más nuestras capacidades en el mercado latinoamericano de rápido crecimiento”, afirmó Mark Benjamin, presidente de División, Adp. “Payroll es socio comercial de Adp desde el 2009, y mediante esta alianza ambos hemos forjado una relación colaborativa y productiva. Adp asumió un compromiso por hacer crecer su operación en Latinoamérica y ambas compañías están entusiasmadas por el anuncio realizado hoy”.

“Latinoamérica es un mercado relevante y de gran crecimiento para las soluciones de recursos humanos”, afirmó Gary Bragar, director de Investigaciones de Outsourcing de Recursos Humanos de Nelson Hall. “Este mercado representa una oportunidad de miles de millones de dólares, y percibimos un fuerte impulso en la región, con altas tasas de crecimiento anuales. Adp es pionero mundial en recursos humanos y tercerización de liquidación de sueldos con operaciones en todo el mundo, y su adquisición de Payroll constituye un paso estratégico que lo ubica en una posición aventajada en Latinoamérica”.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades