Adonix presenta la evolución de Sage X3

Plenamente compatible y diseñado para funcionar en todas las modalidades que necesiten los clientes, ya sea cloud o in house, incluso incorporando todas las posibilidades de la tecnología mobile, Sage X3 es la mejor opción para las compañías pymes que necesitan agilidad en sus procesos de gestión a valores competitivos.

23 noviembre, 2016

Gabriela Perret, CEO de Adonix presentó los beneficios concretos que obtienen los clientes luego de implementar Sage X3.

Información en tiempo real para ajustar niveles de compra e inventario.

Proceso de compras más sencillo y ágil que permite negociar volúmenes y descuentos.

Transparencia de la gestión de ventas para controlar descuentos y rentabilidad de las operaciones.

Visualización de los inventarios, reducción de los niveles medios y aumento de rotación.

Control preciso de los plazos y desvíos de la producción. Posibilidad de intervención inmediata.

Reducción de mano de obra y tiempos en todos los casos.

Ayuda a la automatización de flujos de trabajo, animando a los usuarios a cumplir las políticas y agilizar los procesos.

Facilita el registro informático de documentos físicos (por ejemplo facturas de proveedores) y su posterior consulta.

Al mismo tiempo, Gabriela Perret hizo hincapié en el ventajoso ROI de las compañías y organizaciones que implementen la nueva versión de Sage X3.

En este sentido, dio a conocer un estudio de la Consultora Forrester, donde resalta que el ROI de una implementación promedio está en el orden de 177% y que el período de amortización de la inversión es de cinco meses.

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