Adonix amplía oficinas en Argentina y recibe premio de Sage

El único representante e implementador de la solución Sage X3 en el país, inauguró la ampliación de sus oficinas, durante un evento exclusivo para sus clientes.  

31 octubre, 2017

La anfitriona del evento fue Gabriela Perret, CEO de Adonix, quien junto a sus más estrechos colaboradores realizaron un tour por las instalaciones, equipadas con la última tecnología aplicada a los espacios de trabajo.

Por su parte, SAGE marcó una participación especial en el evento ya que hizo la entrega oficial del premio “Top Sellar 2017” de Latam. De esta manera, Adonix ratifica su liderazgo como socio estratégico de Sage para la región.

La entrega de la placa estuvo a cargo de Xavier de Basto, Senior Manager Business Development de Sage Latam. “Sage quiere estar hoy aquí presente para dejar claro nuestro compromiso con Adonix. Es el mismo nivel de compromiso que Adonix tiene con Sage desde el primer día”.

Sage está presente en Brasil desde 2012, que es la base de las operaciones de Sage en toda la región. “Todo Latam es una región de gran inversión para nosotros, en particular en relación al desarrollo de producto y Adonix es nuestro partner estratégico en la región, por eso estamos aquí para reforzar nuestra presencia por Adonix  y por todos los clientes” afirmó De Basto.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades