Adimira paticipa del foro Argentina Exporta

Argentina Exporta reúne a expertos, empresas y emprendedores.

En el acontecimiento, organizado por el Ministerio de la Producción y Trabajo, la Cancillería y la  Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Presidente Macri destacó que en su gestión “puso a las exportaciones en el centro de la estrategia productiva”. Asimismo, se presentó el compromiso Argentina Exporta 2030, que consiste en un plan para triplicar las exportaciones de nuestro país para ese año. Por su parte, el Ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, expuso sobre la visión y los trabajos a realizarse para ser un país exportador.

Durante el Foro, habrá rondas de negocio con 50 compradores internacionales, 26 talleres segmentados por sector y estadio exportador, y espacios de interacción con proveedores de soluciones para el exportador. Destacados líderes, expertos y pensadores locales e internacionales compartirán casos de éxito, su visión, ideas y experiencias, para que los empresarios PyMEs argentinos se sientan inspirados a mirar más allá de las fronteras del país.

 

Representantes de ADIMRA han trabajado de manera conjunta para la presentación de estas Jornadas que concluirán mañana, luego de participar en charlas y presentaciones de referentes internacionales y locales sobre temáticas relacionadas al modelo de negocio exportador, talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador, y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades